COSAS QUE DEBES DE HACER AL USAR UN PRESERVATIVO

colored condoms - farbige kondome

Los preservativos son como un seguro, mejor tenerlo por si sucede algo.

Según una encuesta por el diario Sexual Healthse te enumeramos los errores que hace la gente:

 

1- Colocarse el preservativo después del coito:

Según loes encuestados, el 38% se colocan el preservativo después de que el coito ha comenzado. Para evitar enfermedades, debemos ponernos el preservativo antes de empezar el coito. Si te lo pones después de empezarlo no te salvará de ninguna enfermedad.
 

2- Quitarse el preservativo antes de terminar el coito:

El 35% de los hombres se quitan el preservativo antes de terminar el coito. El preservativo es vital tenerlo puesto durante toda la relación para evitar les Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

 

3- No dejar espacio en la punta.

 El 35% no dejan espacio en la punta del preservativo. La punta es como un deposito cuando el hombre eyacula. Si no dejamos suficiente espacio el condón se puede romper i provocar un embarazo no deseado.

 

4- Desplegar el condón:

 El 15% despliegan el condón como si fuere un calcetín antes de usarlo, esto es un terrible error.

 

5- No quitar el aire de la punta:

 El 42% de los hombres, durante su encuentro sexual no quitan el aire de la punta del preservativo. Esto puede provocar que el condón se rompe i provocar un embarazo no deseado.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 621