¿ ERES ADICTO AL SEXO ? DESCÚBRELO AQUÍ!

adictosexo_hayquesaberlo

La adicción al sexo es un tema que está rodeado de mitos y perjuicios culturales. Hoy diferenciaremos una persona adicta al sexo y una que no lo está. 

1- Una persona que no es adicta al sexo, lo hace de manera sana. Los adictos al sexo engañan, mienten y guardan secretos a las otras personas.

2- Las personas que no son adictas, disfrutan de sexo y luego de tener su relación se sienten con energía y satisfechas. Los adictos al sexo tienen todo lo contrario, y necesitan más dosis de sexo.

3- Una persona que disfruta de su vida sexual y no es adicta se interesa por la vida de otras personas. Los adictos al sexo solo quieren tener relaciones sexuales mientras la vida de las otras personas no les interesa.

4- Las personas que no son adictas, tienen vida propia y tienen sus límites sexuales. Los adictos al sexo es todo el contrario, solamente quieren a las mujeres para tener relaciones sexuales y siempre quieren más.

5- La pornografía la pueden mirar los que no son adictos al sexo porque les gusta disfrutar. Los adictos al sexo la necesitan mirar para sustituir la realidad con mundo virtual.

6- La masturbación ayuda a la vida sexual de una persona que no está adicta. Un adicto al sexo se masturba si no tiene relaciones sexuales incluso puede llegar al punto de lesionarse.

7- Tener relaciones sexuales no impide dejar los estudios. Los adictos pueden llegar a dejar los estudios, su trabajo y alejarse de sus amigos y familiares.

8- Los adictos al sexo atraen a personas con la autoestima baja, así ellos se sienten mejor.

9- Las personas sanas que no son adictas al sexo, administran con quien lo quieren hacer. A los adictos no les importa la persona con quien hacerlo, el sexo les controla su vida.

 


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 93 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 621