LOS HÁBITOS QUE PROVOCAN CELULITIS

1- Cruzar las piernas puede ser sexy, pero si lo haces mucho tiempo puede obstruir la circulación y así facilitar la formación de la celulitis.

hayquesaberlo

2- Comer entre golosinas o otras cosas por el estilo.

haqyeusaberlo

3- Bañarse con agua muy caliente es genial, pero eso provoca flacidez de los músculos y ayuda a provocar la celulitis.

bañarseaguacliente

4- Perder peso en muy poco tiempo o hacer dietas extremas para delgazar más rápido hace que tu piel no se adapte a tiempo y queda muy  blanda. Lo ideas es bajar el peso con buenos ejercicios y buenas dietas.

hqs

5- Si usas mucho tacones altos tensas mucho los músculos de las piernas que dificulta la circulación y provoca la celulitis.

hayquesaberlo

6- Si bebes demasiado café tiene un efecto que impide la oxigenación a los tejidos. Los especialistas dicen que tres tasas al día más que suficiente.

hqs

7- Dormir poco también provoca celulitis. Dormir menos de 8 horas al día favorece la acumulación de grasa.

hqs

8- La ropa ajustada entorpecen la ciruclación y ayuda la acumulación de toxinas.

hayquesaberlo

9- Todos queremos estar morenos y cuando vamos a la playa tomamos el sol. Pero el sol destruye las fibras de colágeno y te hace mas débil a la celulitis.

hqs

10-  Si siempre estas estresado produces mucha catecolamina, que es una hormona que aumenta la producción del tejido graso.

haquesaberlo

 

 


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 262144 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 623