Medcinas que te quitan las ganas del sexo

imagesCada vez mas tenemos la obligación de llevar encima un “Ibuprofeno” y a la mínima nos lo tomamos, ya se ha hablado que abusar de estos fármacos puede disminuir los efectos de los mismos a largo plazo. Ahora, además se habla de los efectos secundarios de algunos medicamentos, es importante tenerlos en cuenta pero… se han dado cuenta que muchos te quitan las ganas de hacer el amor.

Las medicinas que más producen estos efectos son:

-Antidepresivos: La depresión por sí misma ya es mala, pero los fármacos que se emplean en esta medicina tienen efectos secundarios que te quitan las ganas de hacer el amor.

-Píldoras anticonceptivas: No todas las píldoras anticonceptivas tienen el mismo efecto, pero hay algunas que afectan en las hormonas sexuales. Y no, en este caso no es el “karma” por no tener suficiente cuidado la noche anterior el que te quita las ganas de hacerlo, sino los efectos secundarios.

Además también los antihistamínicos, los antihipertensivos, las benzodiazepinas, y los fármacos para tratar la caída del pelo.

Qué, te lo pensarás más cuando te tengas que tomar algo? 


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 93 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 621