Orlando Bloom recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Orlando-Bloom.-Estrella.Paseo-de-la-fama.Hollywood2-770x438Orlando Bloom. A sus 37 años de edad, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este miércoles.

Orlando Bloom cuenta ya con la estrella número 2521, participando como no, en todas las partes de dicho ritual de la entrega de su estella estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood, como el posar en el suelo con ella, con el certificado y tener su propio discurso de agradecimiento.

 

Sin embargo, ha sido su hijo el que ha endulzado dicho día tan especial a su padre. Y es que no se ha separado en ningún momento del actor y ha posado con él junto con la aclamada estrella.

El actor dedicó además unas palabras a la modelo australiana Miranda Kerr, de la que se separó el año pasado y que, según dijo, le dio el mejor regalo del mundo: su hijo Flynn.

Orlando recibía este reconocimiento a toda su carrera en el cine, donde ha dado vida a un par de personajes que serán recordados para siempre, el elfo de El Señor de los Anillos, Legolas y el marinero-herrero en la saga de Piratas del Caribe, Will Turner.

 


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 621