QUE HAY DE BUENO EN PRACTICAR SEXO ORAL POR LAS MUJERES?

felacion_hayquesaberlo

Siempre se han echo muchos estudios de la sexualidad pero atentas, chicas, al último estudio de la Universidad Estatal de Nueva York. En este estudio se analizaron casi 300 mujeres en la práctica de sexo oral con sus respectivos hombres y los efectos que causaba, los resultados fueron muy positivos.

El resultado demostró que las mujeres que practican sexo oral tienen menos síntomas depresivos, a demás tienen mejor sueño y mejor actitud mental. No solo la práctica es lo que proporciona estas virtudes sino que lo más importante es el contenido del semen.

Las sustancias químicas de la eyaculación masculina contienen tres antidepresivos y no solo eso, también contiene más sustancias, unas energéticas, otras que permiten que la mujer se sienta bien y se vea más hermosa y finalmente unas que te pueden provocar un dulce y reparador sueño.

Si tu pareja tiene dudas de lo saludable que puede llegar a ser la práctica del sexo oral enséñale este “post” y que surja lo que tenga que surgir.


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 93 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/cache.php on line 621