Trucos anti-resaca!

resaca_hayquesaberlo

¿Recuerdas bien la noche de ayer? ¿Tienes un fuerte dolor de cabeza? ¿Miras en el espejo y no te reconoces? ¿No haces buena cara? ¿Tienes ganas de vomitar? ¿Te sientes como si te hubieras bajado de una noria? Tranquilo solo tienes resaca!

No hace falta explicación, todos sabemos que es la resaca y la hemos tenido más veces de lo que nos gustaría cuando nos levantamos con esta horrible sensación, pero tranquilos, tenemos algunos métodos para calmarla y poder hacer un poco más útil el día siguiente al del “fiestón” que os pegasteis. Aquí van 6 “trucos” para estar mejor que tu amigos y demostrarles que has aguantado mejor la ronda de xupitos de las 5 de la madrugada que ellos:

1- Comer espárragos: Estudios han demostrado que los espárragos contienen unos compuestos que eliminan estos efectos negativos provocados por el alcohol. Concretamente son más efectivas las hojas.

2- La cafeína calma la resaca: La adenosina es la sustancia que nos provoca los dolores de cabeza y la cafeína es su mejor antídoto.

3- Los medicamentos: Evidentemente el Ibuprofeno y otros medicamentos nos pueden echar una mano para estar mejor. Pero cuidado con las cantidades y no se debe abusar de ellos.

4- El extracto de cactus: Te lo tienes que tomar antes de beber y te ayudara a tener la boca menos seca y menos pastosa, además te ayudara a no tener náuseas ni vómitos.

5- Un buen desayuno: No es nada de nuevo, pero aunque no te apetezca demasiado es bueno comer algo, sobretodo los zumos que te proporcionan vitamina C, una vitamina que va muy bien para evitar los efectos de la resaca.

6- Comer hummus: La vitamina B2 de los garbanzos es una de las mejores aliadas para quitarte todos los dolores, por esto es muy bueno comer hummus.

¿Ya te sientes mas tranquilo? Sigue estos consejos y verás como te sientes mejor, que la resaca no te prive de tener un buen día recordando la noche anterior.

17.426 Comments

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4456504 bytes) in /homepages/0/d518072117/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-includes/comment-template.php on line 1797